La posible alineación del Club América para su debut en el Apertura 2021 contra Querétaro
Fuente https://www.pasionagui

Hasta el momento la pretemporada del Club América de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano marcha perfectamente luego de terminar invictos sus compromisos en Estados Unidos ante Santos Laguna, Atlas y Tigres, por lo que poco a poco se está viendo lo que podría ser el 11 titular para la primera fecha del Torneo Apertura 2021.
Ante los Guerreros el estratega argentino, Santiago Solari, salió de la siguiente manera: Oscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Mauro Lainez y Roger Martínez. Mientras que con los Rojinegros hizo dos modificaciones, en lugar de Emanuel Aguilera entró Bruno Valdez y Luis Gutiérrez por Leo Suárez.
Por su parte, ante los pupilos de Miguel Herrera, el extimonel del Real Madrid salió igual que en el primer compromiso salvo la modificación de Sebastián Cáceres por Bruno Valdez; sin embargo, se espera que el cuadro principal sea el siguiente: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Mauro Lainez y Roger Martínez.
Cabe mencionar que para el primer cotejo del Apertura 2021 el conjunto de las Águilas no podrá contar con Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde debutan el jueves 22 de julio.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar