El plan del Club América tras haber finalizado la pretemporada rumbo al Apertura 2021
Fuente https://www.pasionagui

El conjunto americanista terminó con pase perfecto su pretemporada en el Tour Águila por Estados Unidos derrotando a Santos, Atlas y Tigres. Esto despejó algunas dudas para ver qué futbolistas estarán en el arranque del Apertura 2021 ante las ausencias de jugadores que fueron convocados a los Juegos Olímpicos.
De esta manera, Santiago Solari comenzará a trabajar con el equipo con el que ya cuenta, ya que al parecer no habrá ninguna llegada más por el momento, debido a que los extranjeros no han liberado ninguna plaza porque no se le ha hallado un lugar. El haber disputado estos enfrentamientos ya le ha dado una idea de cómo formar su plantel, por lo menos en los primeros encuentros.
De acuerdo con el reportero César Caballero el conjunto azulcrema ya llegó a la Ciudad de México y estará descansando el día de hoy para que a partir de mañana se comience con la actividad de cara al nuevo torneo. También se contempla el regreso de Richard Sánchez quien estuvo en la Copa América con Paraguay y posteriormente se tomó unas vacaciones.
Estas dos semana de trabajo serán vitales para que el equipo pueda cerrar el último fichaje, pero la situación se ve bastante complicada, ya que a lo mucho lograrían colocar a alguno de sus extranjeros, pero el tiempo es corto para poder adquirir algún otro elemento que pueda reforzar al equipo.
El @ClubAmerica ya está de regreso en Mexico, descansarán el lunes y vuelven al trabajo el martes, en esta semana se espera que reporte Richard Sánchez
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) July 11, 2021
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar