Eliminación de Paraguay acelera el regreso de Richard Sánchez al Club América
Fuente https://www.pasionagui

Luego de haber quedado eliminado junto con Paraguay de la Copa América, Richard Sánchez tendrá unos días de vacaciones para que el 12 de julio se integre a la pretemporada con el conjunto azulcrema y no sea otra baja sensible como la que se esperaba en cuanto comenzara el Apertura 2021.
Sánchez obtuvo su primera titularidad en la competencia sudamericana y jugó prácticamente tiempo completo.En sus anteriores duelos, sólo había estado en dos encuentros de la fase de grupos como revulsivo en los complementos. Los buenos resultados hicieron que la afición se manifestara en redes sociales para su participación.
Durante este último encuentro disputó 83 minutos en la cancha, logró uno de los dos remates al arco que tuvo, mantuvo 23 de los 46 pases precisos, tres de los cuatro pasos largos, ganó seis de los nueve duelos, dos entradas de las posibles las ganó, hizo cuatro recuperaciones y dos centros que terminaron en gol.
El Cachorro se despidió de la Copa América luego de caer en la tanda de penales ante Perú. El conjunto tuvo la oportunidad de concretar los goles necesarios ante la presión de los incas con lo que el encuentro terminó en 3-3, siendo el mediocampista de las Águilas un factor importante para llevar a su equipo a esas instancias.
Excelente Richard Sánchez, se hizo cargo de absolutamente todas las pelotas paradas, jugando de enganche en el primer tiempo, posición que no es la suya.
— Alvaro Aponte (@alvaroapontec) July 2, 2021
?Centro para el gol de Gomez
?Gran remate al arco que tapó Gallese
?Centro para el gol de Alonso pic.twitter.com/gyi9VbyAhT
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar