Video | Así juega Kiana Palacios, el refuerzo 'Bomba' del América Femenil
Fuente https://www.pasionagui

El América Femenil tiene la misma exigencia que el equipo varonil en cuanto a conseguir todos los títulos por los que compita. Por lo tanto, es necesario para la directiva prepararse de cara a cada torneo para poder hacer los cambios necesarios en el plantel. Ahora, para el Apertura 2021 el gran fichaje de las Águilas ha sido la delantera Kiana Palacios, quien viene procedente de la Real Sociedad, además de haber sido Seleccionada Nacional en varias ocasiones, lo que ha generado expectativas muy positivas para el americanismo.
A pesar de ser delantera, Palacios se caracteriza por tener buen sacrificio en labores defensivas y muy buena conducción. Ya de frente al arco, a pesar de ser zurda, remata o asiste sin problemas con ambas piernas y con la cabeza, regalando además goles de media distancia. Por lo tanto, es una atacante muy complera que sin duda llegará a complementar el juego del resto de las jugadoras azulcremas.
Palacios estuvo desde 2018 con la Real Sociedad, sumando tres temporadas en Europa en las que acumuló una vasta experiencia que sin duda pondrá a disposición del Cuerpo Técnico, sus compañeras y los aficionados azulcremas. Por lo tanto, con su fichaje aumenta más la ilusión de volver a alzar el título de Liga MX Femenil, el cual ha sido monopolizado en las últimas temporadas por Tigres.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Hector Monroy
Deberian de hacer contrataciones Bomba en el primer equipo y recuperar la jerarquia del futbol mexicano y de america
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar