Real Betis con intenciones de hacer nueva negociación por Guido Rodríguez con el Club América
Fuente https://www.pasionagui

La salida de Guido Rodríguez del América fue un duro golpe para la institución pues perdió al mejor jugador de la Liga MX por un precio de risa, cerca de 8 millones de dólares, lo mejor de la transacción es que en Coapa lograron acordar quedarse con el 30% de su carta para una venta a futuro.
Tras la gran temporada del argentino con Real Betis y la grandiosa Copa América que está teniendo con su selección, ha despertado el interés del Arsenal, un gigante europeo y de la Premier League.
Se rumora que dicha transacción rondaría los 80 millones de dólares, por lo que al América le tocarían aproximadamente 24 millones de dólares, una cifra nada despreciable que ayudaría bastante en la economía del club.
Tras enterarse del interés de los Gunners en Betis planean hacerle una oferta al América por el 30% de la carta del ex americanista, para así quedarse ellos con el cien por ciento y poder negociar libremente por el argentino.
La buena noticia es que pase lo que pase en Coapa recibirán una buena cantidad de suma por Guido, la mala es que probablemente no sea el total que se merece por lo que vale el argentino en estos momentos.
Habrá que esperar como se dan las negociaciones cuando finalice la participación de Argentina en la Copa América y ver la postura de Santiago Baños, director deportivo del América.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Betto Mty
Conociendo a Baños, el Betiz le va a ver la cara al club.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar