Se confirma el futuro del zaguero uruguayo Sebastián Cáceres


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Durante este Apertura 2021 la Liga MX hizo el recorte de 10 a 9 extranjeros por equipo, por lo que los clubes tienen que limitarse en esta cuestión. Ese no sería el caso de Sebastián Cáceres, quien ha sido de la plena confianza de Santiago Solari para defender en el equipo y no es una opción que dejarían ir tan fácil.



Sin embargo, cabe la posibilidad de que el futbolista emigre a Europa, donde ha sido tomado en cuenta por algunos clubes de Francia y Holanda, pero aún no entran en negociaciones, por lo que este lunes que da inicio la pretemporada en el Club América el zaguero uruguayo se haría presente.



El charrúa pasó sus vacaciones en su país natal y fue precisamente este fin de semana que regresó. Se esperaba que Cáceres fuera considerado como uno de jugadores que representara a su Selección en la Copa América, ya que se encontraba en la prelista, pero en la definitiva ya no fue convocado.

En caso de que no exista una buena oferta en el mercado extranjero por el futbolista, es posible que continúe un torneo más portando los colores azulcrema, ya que en la pasada temporada fue considerado en un 82.35% de encuentros, participando en 16 partidos, todos ellos como titular.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



FUERA BAÑOS A CHIN.... NO LO QUEREMOS EN EL MAS GRANDE!!!

Porque son jugadores que baños busca y no toma en cuenta al técnico para nada t sin jugadores que no sirven

Sigan desasiendose de futbolista buenos al fin que baños trae jugadores igual que el que no sirven para nada lo único que le le preocupa es el billete que se echa a la bolsa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021