La postura de Santiago Solari con la directiva del Club América por la situación de Refuerzos
Fuente pasionaguila.com

Durante la semana comenzaron los rumores acerca de un conflicto entre la directiva del América y Santiago Solari que incluso podría derivar en la salida del argentino de Coapa.
Nuestro colaborador Jonatan Peña aclaró toda esta serie de rumores y nos explica qué es lo que está pasando al interior del equipo.
Cuando el Indiecito aceptó ser director técnico del América aceptó una serie de condiciones por parte de Santiago Baños, entre los cuales se incluía la presencia de Gilberto Adame como parte de su cuerpo técnico, lo cual el argentino aceptó; sin embargo, Adame ahora solo trabaja entre semana junto a Solari pues durante los partidos su presencia es desde las tribunas.
Algo que disgustó a la directiva americanista, fueron las declaraciones de el ex técnico de Real Madrid, pues no creyeron correctas sus palabras en el cual dejaba ver que buscaba salir del América a mediano plazo, sobre todo aún sin contar con títulos que respalden su actual trabajo.
Por su parte Santiago no se encuentra del todo contento ya que a su llegada a México le prometieron que tendría más libertad para armar su equipo de cara al Apertura 2021, situación que no han cumplido, pues refuerzos como Fernando Madrigal y Salvador Reyes son jugadores seguidos por la directiva hace tiempo y no pedidos del actual técnico.
El máximo deseo del estratega para el siguiente torneo es Cristo Gonzales, delantero que conoció en Real Madrid Castilla, pero que se de su llegada él está consciente que se deben dar salidas de jugadores no formados en México tal como Nicolás Castillo y Benedetti, que tampoco sorprenda algún interés europeo por Richard Sánchez después de la Copa América.
Cabe aclarar que pese a las diferencias entre cuerpo técnico y directiva, Santiago Solari seguirá para el próximo torneo, el no ha pedido su salida y los altos mandos del América confían en su trabajo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (10)
Jorge Ochoa Rodríguez
Ya dejen jugar a Renato Ibarra no se para que se asen pendejos an de ser una blanca palomitas tanto el dueño como la directiva
Jorge Ochoa Rodríguez
Que esperan para correr a baños no sirve para nada lo único que está asiendo es dinero a costilla de las porquerías que contrata porque se llebs un billete
Luis Morgan
Fuera castillo, marginez, aguilera y los extranjeros esponja que tenemos, dejen que solari escoja
Luis Morgan
Fuera baños, es un cancer para el america. Ha fracasado en sus ultimas contrataciones y se nos va a ir solari, martinez por 7 millones esta bien, regalenle se carta a castillo,
Roberto Rodríguez López
Dejen que chivas empiece a recibir extranjeros y en 5 años va a ganar de 2 a 3 campeonatos, pero sigan comiendo verga, pinches dirigentes y el América se hara polvo, mejor vendanlo a empresa millonar
Roberto Rodríguez López
Pero a la chingada, tanto el dueño como el director deportivo, estan fabricando el adevacle del club como lo fue durante 23 años Cruz Azul.
Roberto Rodríguez López
Y Azcarraga en sus laureles, le están desaciendo el equipo y no toma cartas en el asunto, si les interesara el equipo ya llevarian de 14 a 15 campeonatos, inalcanzables para chivas.
Roberto Rodríguez López
Ya rechazaron a Arturo Vidal, es lo malo de tener un equipo de mediano presupuesto, ahora tienen más dinero, Monterrey, Tigres, Santos, Chivas, Cruz Azul y algún otro más por ahí
Roberto Rodríguez López
Soy americanista de corazón desde hace 60 años, pero les tiro duro y a la cabeza, cuando empiezan hacer pendejadas, en lugar de que manden a la chingada a baños, ahora va ser Solari.
Noe Zamora
CREANDO GRILLA NOMAS
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar