La revelación del Piojo Herrera sobre Roger Martínez
Fuente americamonumental.com

Miguel Herrera ya no es más el entrenador de las Águilas del América, de hecho ya dirige a Tigres de la UANL, pero aun así, continúa ligado a Coapa con sus declaraciones, como la que realizó sobre Roger Martínez.
El Piojo aprovechó una entrevista que mantuvo con el medio de comunicación Adrenalina, para contar las razones de por qué el delantero cafetero, tuvo poca participación en su último paso como estratega del Azulcrema.
"No lo puse porque la directiva no quería que lo pusiera porque estaba en venta, porque se peleó con ellos”, reveló Miguel Herrera en referencia con una pregunta que le realizaron puntualmente por Roger Martínez.
Esta respuesta se da en el marco de la situación del futbolista americanista, en la que le surgieron tres escándalos de repercusión mediática mientras la directiva discute si negociarlo o darle una nueva oportunidad en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Ochoa Rodríguez
Puras jaladas de ese piojo y no se que espera el dueño del equipo de incorporar a Renato Ibarra es un jugador que les ase ase falta para que se ase pendejo con perdón de la palabra el dueño a de ser una blanca paloma que por eso no quiere que vuelva Renato
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar