Rumor | América estaría interesado en futbolista de los Tuzos del Pachuca

Fuente Pasión Águila

Rumor | América estaría interesado en futbolista de los Tuzos del Pachuca

La directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños junto con el director técnico, Santigo Solari, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca donde están obligados a conseguir el título luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al quedar eliminados de los Cuartos de Final.







Es por ello que el conjunto de las Águilas busca reforzar todas sus líneas y tras analizar a la plantilla llegaron a la conclusión de ir por un mediocampista ofensivo de manera que tienen en carpeta a Luis Chávez, jugador de 25 años de edad que milita en los Tuzos del Pachuca, esto de acuerdo con información de Rubén Sáinz, periodista de TUDN.











Señalar que el oriundo de Cihuatlán, Jalisco fue pieza fundamental en el esquema del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano luego de ser uno de los elementos de la escuadra hidalguense que más actividad vio en el Torneo Guard1anes 2021. Y es que el joven sumó 1086 minutos divididos en 15 juegos disputados en la que en 13 de ellos arrancó como titular.



De concretarse el fichaje de Luis Chávez ya serían cuatro refuerzos de cara al Torneo Apertura 2021 pues la semana pasada el Club América anunció el regreso de Miguel Layún quien llegó procedente de Rayados de Monterrey, además les falta por dar a conocer las incorporaciones de Salvador Reyes y Fernando Madrigal, exjugadores del Puebla y Querétaro, respectivamente.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.