Medios italianos que cubren al Inter de Milan confirman el interés del América por Arturo Vidal
Fuente Pasión Águila

La noticia de que Arturo Vidal estaría por llegar al Club América ha sido muy sonada desde el torneo anterior; sin embargo en esta ocasión habría un interés mayor por el futbolista chileno, quien ya se ha visto involucrado en algunas publicaciones que hace el conjunto en sus redes sociales.
De acuerdo con el medio italiano FC Inter, el conjunto azulcrema tiene un fuerte interés en el futbolista. Además de que Santiago Solari formó parte del plantel en su etapa como futbolista y podría llegar a un acuerdo dentro del conjunto para hacerse de los servicios del jugador.
Pero existe una respuesta por parte del propio Vidal y es que el futbolista aún tiene interés en poder fichar con algún equipo de Europa o permanecer con el campeón de la Serie A. Otra de las oportunidades podría ser el llegar al Al Nassr en Arabia Saudita donde ya existen avances.
La misma fuente afirma que en lo económico el equipo azulcrema no tendría problema en ficharlo, pero sí sería más la decisión que tenga Arturo en su futuro, porque uno de sus planes sería venir a México, pero no lo está tomando en cuenta en las próximas temporadas.
Las palabras de @RaoulPolloOrtiz sobre Arturo Vidal y cómo podría llegar al América. #ElEntreTiempo pic.twitter.com/oRTrVLzz2A
— FOX Deportes (@FOXDeportes) June 6, 2021
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar