América puede tener 3 bajas de lujo para partido ante Pumas

Fuente pasión águila

América puede tener 3 bajas de lujo para partido ante Pumas

El Clásico Capitalino figura como el partido con más relevancia de la Fecha 17, no obstante, el equipo de Santiago Solari parece ser que no estará completo debido a las características de nivel físico entre tres futbolistas.







En primera parte por el delantero Henry Martín, que desde hace varias semana no ha sido considerado para los encuentros por molestias musculares y ahora por un resfriado, mismo que lo dejó sin participar en la Concachampions. Sebastián Córdova es otro de los jugadores que no se encuentra físicamente bien, pues sigue sin estar al 100% del golpe que sufrió en el partido con el Olimpia de Honduras.



El tercer azulcrema es Emanuel Aguilera, que salió lesionado del partido ante Toluca y sería descartado para evitar más molestias físicas. Aparentemente, el técnico argentino resguardará a estos tres jugadores para su óptima recuperación y tenerlos al cien en la Liguilla de la Liga MX.







Otro punto a considerar es que América llega con pocas horas de descanso dado a su compromiso entre semana en el juego contra Portland Timbers en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.




JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Tomás Navarro Sánchez

No ps todo era demasiado bueno para ser verdad??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/5/2025
8/5/2025