Miguel Herrera rompe el silencio y habla sobre su salida del América, además de las ofertas que tiene
Fuente Pasión Águila

Ya pasaron más de 4 meses desde que Miguel Herrera se quedó sin equipo dentro de la Liga MX, luego de un paso exitoso con el Club América y una polémica salida, el estratega está en búsqueda de tomar un buen proyecto, por lo que ahora se le vincula con bastantes equipos, que quieren sus servicios para el próximo torneo de Apertura 2021.
Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que el timonel rompió el silencio y aclaró todos los rumores que existen al momento, además de aprovechar para confesar como quedó con la directiva de Coapa al momento de salir y mandarles un recadito para cuando se vuelvan a enfrentar. Fue durante una entrevista con la famosa periodista Adela Micha, donde Herrera habló de todos estos puntos.
"Ojalá, pero la verdad no me han hablado (Tigres), te juro que no me han hablado nadie. A mí me habló tijuana, hable con Jorge y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, por que podía calificar, es muy válido, yo le dije, tú decide yo no tengo problema, si tu me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos, pero él ya presentó a un técnico.
“Yo siempre he salido bien con los directivos de los equipos. Con América salí bien, lo único que tengo es agradecimiento total, la proyección que tengo es por el América, pero el día que lo enfrente le quiero ganar al América, porque soy profesional”, concluyó.
Seguramente sabremos más acerca del destino del Piojo cuando el torneo en curso llegue a su conclusión, lo que si es un hecho es que seguramente lo veremos al frente de un equipo con gran nombre, donde seguramente competirá para ser campeón.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo