La última alineación del América que trabajó Santiago Solari para enfrentar a Toluca
Fuente Pasión Águila

El Club América se prepara para encarar el duelo de la Jornada 16 donde visitará al conjunto de Toluca en el Nemesio Díez, este duelo estaba previsto para el horario habitual de las 12:00 pm; sin embargo decidió cambiarse a las 17:30 horas del centro por ajustes de la televisora.
Ahora bien, el conjunto de Santiago Solari tuvo en su última formación un cuadro donde se muestra ya el regreso de Henry Martín, una pieza recurrente que venía utilizando el estratega hasta antes de su lesión en su viaje con la Selección Mexicana y que después de esa Fecha FIFA recupera para este duelo.
Esto modificó el planteamiento que venía manejando el técnico desde la jornada 11, donde su último partido fue el Clásico Nacional, en esta ocasión irá acompañado de otra pieza importante en duelos en los que el yucateco no estuvo en la titularidad y es precisamente Roger Martínez.
Ante esto, la alineación para esta tarde quedaría esta manera: en la portería Guillermo Ochoa; la defensa central queda resguardada por Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, por la derecha a Jorge Sánchez y en la izquierda Luis Fuentes; en la contención Pedro Aquino y Richard Sánchez; el medio campo ofensivo tendrá a Mauro Lainez, Roger Martínez y Álvaro Fidalgo; por lo que en la punta quedará Henry Martín.

Ochoa, Jorge, Cáceres, Aguilera, Fuentes, Aquino, Richard, Fidalgo, Lainez, Roger y Henry
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo