VIDEO | Diego Lainez humilla a Casemiro en el Real Betis vs Real Madrid

Fuente Pasión Águila

VIDEO | Diego Lainez humilla a Casemiro en el Real Betis vs Real Madrid

El canterano de las Águilas del América, Diego Lainez, regresó a la titularidad con el Real Betis en uno de los partidos mas importantes de la temporada. Los ’Verdiblancos’ visitaron al Real Madrid y tras 90 minutos no lograron romper el cero.







Diego Lainez jugó 80 minutos contra los Galácticos, además dio muestra de su calidad y carácter al jugarle al tu por tu a uno de los equipos mas grandes del futbol mundial.







El surgido del Nido no dejó pasar la oportunidad de humillar al mediocampista Merengue, Carlos Casemiro??????. Lainez dejó con dolor de cintura al futbolista brasileño en una descolgada del cuadro ’Verdiblanco’ y todo ante la mirada de nada mas y nada menos que Zinedine Zidane??????.







Con el empate a cero en el Estadio Alfredo Di Stefano??????, el Real Betis llegó a 50 unidades, se mantienen en la sexta posición de la clasificación y en zona de UEFA Europa League??????.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/5/2025
8/5/2025