Las palabras del posible refuerzo Francisco Feuillassier sobre Santiago Solari
Fuente Pasión Águila

Todavía no termina el torneo de Guard1anes 2021 y las Águilas del América ya están planeando lo que será el siguiente certamen, a pesar de estar perfilados como serios favoritos a conseguir el campeonato, Santiago Solari tiene la misión de perfeccionar todas las áreas de oportunidad de su equipo, por lo que ya empiezan a sonar nombres en la órbita de Coapa.
En días recientes, se reveló que Francisco Feuillassier fue el jugador pedido por el "Indiecito" Solari, teniendo un ligero pasado juntos directamente en el Real Madrid, además de reconocer que ya trabajaron juntos. Fue la periodista June Lavín quién recordó lo dicho por el argentino en aquel año del 2018.
Franchu Feuillassier, en 2018: "Es cierto que Solari me conoce y yo conozco su forma de entrenar; y también es cierto que él ya contó conmigo, lo cual me agranda la ilusión. Ojalá se dé algo durante la Copa del Rey. Es una oportunidad".
— June Lavín (@junelavin6) April 23, 2021
Franchu Feuillassier, en 2018: "Es cierto que Solari me conoce y yo conozco su forma de entrenar; y también es cierto que él ya contó conmigo, lo cual me agranda la ilusión. Ojalá se dé algo durante la Copa del Rey. Es una oportunidad".
Además de la posible incorporación del ofensivo, se espera que mínimo 4 bajas de jugadores en Coapa se den para el mercado de fichajes, pues con la reducción de plazas de extranjero, solo los que gocen del mejor momento seguirán para el siguiente semestre.
Habrá que esperar a que concluya el certamen para ver en que termina dicha negociación. Ya está comprobado con Álvaro Fidalgo que Solari tiene muy bien planeados sus refuerzos, por lo que la afición está bastante entusiasmada con esta nueva opción.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo