El estado físico de Nicolás Benedetti tras su golpe en la cabeza en Concachampions
Fuente Pasión Águila

Nicolás Benedetti desde su llegada al Club América ha tenido varias ausencias en los partidos por diferentes circunstancias, la suerte no ha estado de su parte. Recordemos que al principio del torneo todo pintaba muy bien, pero se contagió de covid-19 y no pudo tener actividad durante algunas jornadas. Hace días estaba al 100% y llegó a enfrentar a Olimpia en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Concahampions en donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza y por precaución no tuvo minutos frente a Cruz Azul.
De acuerdo a información de varios medios de comunicación, se informó que Nico Benedetti tras el incidente frente al club de Honduras, el colombiano habría pasado la noche en el hospital para evaluar el impacto que tuvo. Así mismo al día siguiente se informó por parte de algunos periodistas sobre que todo estaba muy bien futbolista y el mediocampista podría regresar a su actividad normal al no tener secuelas del golpe.
Ahora con información de Juan Carlos Díaz, Nico Benedetti está entrenando con normalidad con sus compañeros, tras ya haber finalizad todo el protocolo de conmociones cerebrales que tiene el Club América. De esta manera ya podría tener actividad en el terreno de juego para enfrentar al Toluca, pero parece indicar que el que tendría la última palabra en ese aspecto es Santiago Solari.
????????
— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) April 20, 2021
Nico Benedetti volvió a entrenar con normalidad después de finalizar el protocolo de conmociones.
- Veremos si tiene minutos ante Toluca pic.twitter.com/boIz4Pg3nq
Sin duda alguna, el colombiano tiene muy buenas condiciones en el terreno de juego, pero efectivamente ha sufrido por algunas lesiones y molestias que no lo han dejado consolidarse en cuadro titular. Ahora Nico se recupera en la etapa final del torneo Guard1anes 2021 en donde tendrá que dar lo mejor de él para ayudar al equipo en llegar a la final y poder levantar el trofeo de campeonato.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Pobre chavo, es un crack y solo pudo demostrarlo de repentr
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo