Nicolás Benedetti reaparece con América tras una larga ausencia por lesión
Fuente Pasión Águila

Fue la Jornada 2 del Guard1anes 2021 cuando Nicolás Benedetti tuvo sus primero minutos en el torneo, nueve para ser exactos, justamente envuelto entre los jugadores infectados se mantuvo casi dos semanas sin actividad después de esto, lo que le valió el alejarse de los entrenamientos con sus compañeros.
La inactividad provocó que su lesión en la rodilla volviera a retomarse, ya que se esperaba su regreso ante Atlas, pero no pudo lograrlo debido a que se anunció que había sufrido una sobrecarga muscular y que por ello no era capaz de volver con el equipo en esos momentos.
A lo largo de estos meses probó oportunidades en la Sub-20 con la idea de que el cuerpo técnico pudiera mantenerlo en movimiento y que su recuperación fuera de mejor manera y lo antes posible. Sin embargo necesitó de una revisión médica más para poder continuar.
En el duelo del Clásico Nacional, el mediocampista viajó con el club cuando todos esperaban que volvería. La realidad es que fue a su revisión con el doctor Rafael Ortega, quien se encargó de su proceso de recuperación y tras la Fecha FIFA volvió a sumar 10 minutos con su ingreso al minuto 85.
Falta ver el rendimiento que Santiago Solari pueda ver en él para irlo soltando poco a poco en el terreno de juego, ya que justamente es el medio campo lo que mejor ha trabajado el técnico argentino y en lo que América se ha vuelto más fuerte en los últimos meses.
?? Regresó a las canchas
— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 4, 2021
??? Nicolás Benedetti vuelve al terreno de juego
?? No lo hacía desde la Jornada 2
?? @ClubAmerica 2-1 @ClubNecaxa ??
?? EN VIVO
?? @TUDNMEX
??https://t.co/gb3VLzuGLX#SOMOSAMÉRICA | #TusGuard1anes2021 I #FuerzaRayos pic.twitter.com/KOt4oNNr8m
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo