La postura de Richard Sánchez tras perder la titularidad en América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Ante la subida de juego del canterano Santiago Naveda, el paraguayo Richard Sánchez ha sido relegado al banquillo en el Guard1anes 2021 y solo fue considerado por Santiago Solari para el cuadro titular en las primeros dos fechas de la competencia; sin embargo, el mediocampista afirma que su ánimo no ha cambiado y eliminó cualquier posible polémica respecto al tema.



Fuentes cercanas al club confirman que Richard Sánchez ha aceptado de buena manera la decisión de Solari de excluirlo del equipo titular en el que Santiago Naveda y Pedro Aquino figuran en el medio campo, además de que entiende que si sus compañeros pasan por un mejor momento, son ellos los que se han ganado la oportunidad de iniciar los partidos.



Además de negar algún tipo de inconformidad, también puntualizó que en ningún momento se ha acercado al ’Indio’ Solari para solicitarle mas minutos de juego ni alguna otra petición relacionada a la actividad en partidos oficiales. Pese a que apenas alcanza el 34% de participación con el equipo, el mediocampista continúa teniendo actividad en cada partido al que es convocado.

Richard Sánchez se había mantenido como titular hasta los días previos a la fecha 3, cuando dio positivo a Covid-19, situación que lo alejó de las convocatorias tres semanas, periodo en el que Santiago Naveda terminó por ganarse la confianza de Solari, sumado a que Pedro Aquino se recuperó al 100% de los malestares musculares que le habían impedido jugar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021




11/4/2021