El Club América con grandes posibilidades de no perder el partido frente al Atlas en la mesa


Fuente: Pasión Águila
+
-

La mañana de este domingo la Comisión Disciplinaria informó que abrió un procedimiento de investigación por una posible alineación indebida por parte del Club América en el juego frente al Atlas correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, de modo que en los siguientes días se dará una resolución.



De acuerdo con el periodista David Medrano dicha organización prepara una salida más fácil que consiste en un error del cuarto árbitro al permitir el acceso a la banca de un futbolista no registrado en la cédula.



Con esta resolución el conjunto de las Águilas no perdería en la mesa el encuentro ante los Rojinegros y se mantendría como líder de la presente campaña de modo que la sanción sería para el silbante.



Se espera que entre el lunes y martes la Comisión Disciplinaria dé mediante un comunicado en redes sociales el veredicto oficial de esta problemática que ha causado diferentes puntos de vista.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



pero tengo entendido qe solamente qe partisipe jugando en el campo de juego eso alineasion indevida pero como jugo ni un solo minuto no puede proseder el echo de estubiera en banca eso no quiere desir qe es una alineasion indevida es mi opinion saludos y un fuerte abrazo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021