Comisión Disciplinaria abre investigación de oficio por Viñas


Fuente: https://americamonumen
+
-

Aunque el Club América derrotó a Atlas en la cancha por 0-2 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, es muy probable que pierda esos tres puntos en la mesa y termine siendo una derrota por 0-3 en los escritorios por la séptima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX...



Ameríca podría perder en la mesa los tres puntos vs. Atlas por la Liga MX
Si bien Federico Viñas ni siquiera participó del partido, se sentó en la banca de los suplentes y hasta hizo el calentamiento previo sin haber estado registrado en la planilla del Más Grande, aunque rápidamente se marchó del inmueble tapatío sin hacer declaraciones.



Por lo tanto, el reglamento es contundente en esta dirección: en el artículo 48 indica que una alineación indebida se da en la participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, incluso un integrante del cuerpo técnico que no figure en la nómina de las formaciones.



Por lo tanto, después del reclamo de los rojinegros una vez consumada la derrota en el campo, la Comisión Disciplinaria de la máxima competencia del futbol nacional abrió durante este domingo por la mañana una investigación de oficio contra el Ame para analizar lo ocurrido y tomar una determinación oficial, que en principio será el martes.



Aunque en el Nido de Coapa son optimistas con respecto a la resolución, lo cierto es que es muy probable que los azulcremas se queden sin las unidades cosechadas en la tabla de posiciones, en la que es el Superlíder por estas horas.

A esperar y a rezar, por supuesto. No queda otra...

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Eso les pasa por pendejos y quien tenga la culpa que lo corran o multen por por menso aversi asi aprenden mejor

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021