
MIRA TAMBIÉM
Las bajas de América vs. Monterrey por la Liga MX
Bruno Valdez
El zaguero paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha justamente ante este rival el 19 de octubre pasado, por lo que recién a partir de marzo estará listo para volver a las canchas.
Nicolás Castillo
El delantero chileno ya se rehabilitó de la trombosis postoperatoria padecida en febrero pasado y hace algunos trabajos con el balón en las instalaciones del Nido de Coapa, aunque deberá aguardar hasta febrero para concretar el tan ansiado retorno con la playera azulcrema.
Roger Martínez
El atacante colombiano ya quedó al margen del banquillo de los suplentes en el estreno victorioso frente a Atlético de San Luis mientras resuelve su situación en el mercado, que lo coloca como uno de los extranjeros a vender desde esta fecha hasta el 31 de enero que cierre el libro de pases en buena parte del mundo.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Comentarios (2)
Notas sin sentido mejor habla del ekipo k se gano se empezo con solo 3 extranjeros y 8 mexicanos habla del gran trabajo del entrenador Solari se ve un estilo de juego hay dinamica mas idea de juego mas juego por las bandas se jugo con varios de basicas estamos contigo Solari
Felicito a Miguel Herrera por haber hecho un buen trabajo en el América espero que le vaya bien con la selección que va a dirigir va a dirigir
Déjanos tu comentario
Más Noticias
18/1/2021
19:14
18:59
Los nuevos posibles fichajes extranjeros del América si logra liberar los dos cupos
12:46
Minnesota United de la MLS es el principal candidato para contratar a Andrés Ibargüen
12:43
Cómo comprar, dónde y cuánto vale el nuevo jersey
12:04
La afición queda enamorada del nuevo kit alternativo
09:58
Señales de Andrés Ibargüen sobre su inminiente salida de Club América
09:50
Mira la TABLA de la Liga MX tras los partidos de ayer
17/1/2021
20:26
VIDEO| Los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco
20:20
El antecedente que preocupa contra Juárez
14:01
América vs. Juárez: Mira fecha,canal y horario
11:23
¡Feliz cumple, Cuau! Por qué es el americanista perfecto
10:34
Solari se rinde ante la actuación del joven americanista Santiago Naveda
10:27
Los puntos que debe mojeroar América según Santiago Solari
09:37
Los equipos que competirán contra el Club América por la Concachampions
08:13
Así está la tabla de posiciones con la derrota de América
08:03
Las Águilas, un rival competitivo los 90 minutos ante Monterrey; aseguró Solari