Esteban Solari: 'Santiago es una de las personas más competitivas que he conocido'


Fuente: RÉCORD
+
-

En octubre de 2018 Santiago Solari se convirtió en el técnico del Real Madrid, justo cuando el cuadro merengue atravesaba un tiempo de recambio y complicaciones; sin embargo, la personalidad y carácter del ahora técnico del América, hicieron que sacara adelante al Madrid e incluso ganaran el Mundial de Clubes en diciembre de ese año.



Y es que si alguien conoce bien al mayor de los Solari, es su hermano Esteban, quien jugó en Pumas en 2007, y fue él quien compartió que Santiago es un tipo profesional y serio, además de que es un competidor nato, y por ello confía en que le irá bien en México, ahora como entrenador.



“En lo personal es una persona simple, de perfil estudioso, aplicado y trabajador. Muy medido en sus declaraciones. Personalmente sé que le gusta pasar mucho tiempo con su familia, pero es un apasionado por el futbol. Y eso sí, es una de las personas más competitivas que he conocido.

“Él tiene un perfil que de por si transmite seriedad, profesionalismo. Le tocó dirigir en un momento complicado en el Real Madrid, logró restablecer el orden y reestructurar el equipo para que siguiera compitiendo al máximo nivel; es un entrenador joven, actualizado, muy inteligente, que sabe adaptarse a las altas exigencias", dijo a RÉCORD.

Santiago Solari debutará el próximo sábado con América en el Estadio Azteca, en su compromiso de la Jornada 1 del Guardianes 2021 ante el Atlético de San Luis.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Cállate si no sabes y no estes de ocicon

Lo de real madrid nunca ha sido cierto, fue malisimo con el real, por eso regresron a zidane porque no levanto al equipo a solari le ayudo mucho que aun estaba ronaldo y resolvia todo PERO ESE MADRID SE CAIA A PEDAZOS

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021