La razón por la que Roger Martínez aún no reportó con América


Fuente: https://americamonumen
+
-

¿Por qué Roger Martínez no se presentó todavía en el Club América si tiene un contrato vigente hasta junio de 2023? Es la pregunta que muchos aficionados se hacen por estas horas y que empieza a tener una respuesta correcta con el correr de las mismas...



Es que, según publicó Récord, fue el trámite de un documento lo que provocó el retraso del delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 78 kilos, quien igualmente ya había platicado con la directiva y había obtenido el permiso porque no lo tendrán en cuenta para las competencias oficiales que se avecinan.



Roger no reportó en las instalaciones del Nido de Coapa para la minipretemporada tras las vacaciones y las Fiestas esta vez como sí lo hicieron sus compañeros del plantel profesional, incluso su compatriota Andrés Ibargüen, que todo indica que tampoco seguirá en la institución.

El Tanque será uno de los "sacrificados" entre los extranjeros azulcremas para liberar ese cupo, así como Santiago Cáseres y como también podría marcharse el Piki. Si bien el nuevo estratega Santiago Solari quería verlo en acción en los entrenamientos, la directiva fue terminante y sentenció su adiós.

Martínez cosechó 71 encuentros con 17 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos desde su arribo al Ame en 2018, pero el ciclo culminó más allá de que estará este martes en la entidad Capitalina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Véanlo como ustedes quieran pero aparte de segun ese tramite no se le vio nada en estos ultimos encuentrs sele veia paseándose por el campo sin ganas ya de pelear por el balón

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021