¡Qué dolor! | América descarta el fichaje de Carlos Vela


Fuente: 90min
+
-

Carlos Vela debe ser uno de los futbolistas más destacados en las ligas del continente americano: el mexicano se ha consagrado no sólo como la gran figura del Los Ángeles FC, sino de toda la MLS, incluso superando estadísticamente a quien debe ser uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Zlatan Ibrahimovic, en su paso por Estados Unidos.



Vela ha sido un futbolista que no ha buscado trascender de más en el fútbol mundial, un tipo que busca primero su estabilidad como persona y coloca en segunda instancia sus metas deportivas. El nombre del ex Real Sociedad ha sido vinculado en las últimas horas con las águilas del América los que sería sin duda un fichaje de locura, aunque, este rumor se comienza a terminar.



John Sutcliffe, quien dio inicio al rumor de la posible llegada de Carlos Vela al América, es quien ha puesto fin a los rumores, afirmando que recibió una llamada del conjunto del nido de Coapa donde se le informaba que el fichaje del futbolista del LAFC no es opción.

La llegada de Vela al América implicaría una inversión imposible no sólo para el América, para cualquier equipo en México; la compra del futbolista se daría por un pago de 18 millones de dólares, mientras que deberían asegurarle un contrato por 8 millones de dólares anulares, es decir, una primera inversión de 26 millones de dólares, una cifra que de ninguna manera puede pagar el América, por más que puedan desear a Carlos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021