Los dos nombres que analiza América para reforzarse


Fuente: América Monumental
+
-

Un viernes de mucho movimiento ha tenido el América durante esta presente jornada en la cual el cuadro azulcrema confirmó a su primer refuerzo para el próximo campeonato, tratándose de Mauro Lainez quien llega proveniente de los Xolos de Tijuana, en donde fue una de las piezas claves durante el Guard1anes 2020.



No obstante, no sería el único nombre que estaría rondando por las cercanías de Coapa, en la cual surgieron dos nombres nuevos en la carpeta de refuerzos para que puedan ser nuevos jugadores del club azulcrema, en la cual son dos proyecciones con las que cuenta el futbol mexicano y que han demostrado tener un buen nivel deportivo.



Son los nombre de Alan Medina, centrocampista de 23 años que milita en el Toluca, y el otro es de Marcel Ruiz, también centrocampista con 20 años y que se encuentra en los Xolos de Tijuana, por lo que podría estar rondando y poder reencontrarse con Mauro Lainez.



Medina logró tener una buena continuidad en los Diablos Rojos durante este campeonato, en la cual alcanzó a disputar 14 partidos oficiales en la que en nueve de ellos inició desde el primer minuto. Situación similar a la que vivió Ruiz en el club fronterizo, donde disputó 13 partidos y en diez de ellos fue titular.

¿Se complica lo de Fabián Castillo?
Uno de los temas que ha estado rondando en las últimas jornada ha sido el nombre del delantero colombiano Fabián Castillo, quien fue ofrecido al Club América y pese al interés que mostró la directiva azulcrema, todo parece indicar que las platicas de la negociación se fueron enfriando.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



No entiendo la directiva conteatan jugador es jóvenes y no les dan oportunidad alos propios

Seguimos en las mismas. Chgaderas esñerare mejor al otro torneo aver que traen

Baños esta hecho un pendejo

Dejan de comprar buenos jugadores y comprar lo que no dan resultados que cmpren aunquesea uno pero bueno.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021