Guido Rodríguez le juega chueco al América con Emanuel Aguilera


Fuente: 90min
+
-

Guido Rodríguez es sin duda alguna uno de los futbolistas que mejor sabor dejó en las Águilas del América en los últimos años, un mediocampista completo que a pesar de que en un principio fue duramente criticado, con el paso del tiempo se fue ganando el respeto y cariño de los aficionados azulcremas quienes extrañan al argentino, pues desde su salida América no ha encontrado el reemplazo ideal del argentino.



Su salida al Betis de España fue polémica, pero no por el jugador, sino que las críticas de parte de la afición llegaron para la directiva del equipo. Y es que hay que recordar que Guido se fue del América a un precio bastante bajo del que la directiva tenía planeado, ya que un jugador con la calidad del argentino y que además es seleccionado nacional por su país, podría haber salido a un precio mucho mayor.



La razón por la que no salió con una venta mayor fue que la directiva no renovó a tiempo al futbolista, por lo que, en caso de no aceptar la oferta del Betis, Guido podría esperarse un torneo más en el América y marcharse completamente gratis.

El argentino decidió no renovar y no ceder a la presión de la directiva del América, por lo que ahora que su amigo Emanuel Aguilera está en una situación similar ha estado aconsejando al defensa central de las Águilas, dejándole claro que no debe de dejarse ante la presión que ejerce la directiva del club.



De acuerdo al periódico Récord, América quiere renovar al defensa argentino solo por un año, mientras que Aguilera desea firmar por dos años y un incremente salarial, teniendo como consejero a Guido Rodríguez quien lo ha ido guiando para que no ceda y logre su objetivo principal que es renovar bajo sus condiciones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Para que lo quiere para que agan igual que a Ibargüen y Roger no metiendolo a jugar y luego digan que son unos troncos

Que triste que que no aprendan el significado de ser argentino y no aprendan el significado de ser mediocre aprendan mas del juego y dejen de prometer el pssaje a europa tontos hijos de prepotente .

Lo aconsejable es no renovarlo y dejarlo que se vaya pronto, no hace falta porque es un defensa tronco.

Mamadas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021