Nicolás Benedetti otra vez en duda


Fuente: América Monumental
+
-

Las lesiones en América parecen una catarata que no para de caer. En las últimas horas, el elenco de Coapa informó sobre un nuevo parte médico de Nicolás Benedetti que lo podría llegar a dejar sin participaciones en lo que resta del 2020.

Luego de su lesión en la rodilla que tuvo dos episodios difíciles en cuanto a la recuperación en el colombiano, Miguel Herrera había decidido volver a utilizarlo en los últimos encuentros por los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.



Pero aunque no se haya resentido de la rodilla en la que había sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en este año, Nicolás Benedetti padeció un golpe en el cuádriceps derecho posterior y es una de las incógnitas en América para el compromiso que se aproxima por la Liga de Campeones de la Concacaf.



El estado de su molestia lo anunció la cuenta oficial de Twitter de las Águilas de América, en donde también notifican que "el tiempo de recuperación es conforme a la evolución del mismo".



Por lo tanto, el mediocampista podría perderse el juego ante Atlanta United del miércoles 16 de diciembre, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions a disputarse en el Orlando City Stadium.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021