Pachuca tienta a Paúl Aguilar con “jugoso” contrato para que deje al Club América


Fuente: Pasi
+
-

Nadie tiene duda de que Paúl Nicolás Aguilar se ha convertido en uno de los máximos ídolos en la historia del Cub América, partido a partido el eterno capitán se ganó el respeto y cariño de toda la afición, por lo que muchos sueñan en ver su retiro vestido de amarillo y azul.



No obstante es una realidad que en nuestro equipo la exigencia partido a partido es demasiada, por lo que es difícil que jugadores veteranos sigan figurando en el 11 titular.



Por dicho motivo y sabiendo que América ofrecerá un nuevo contrato con menor sueldo y duración de solo un año, Los Tuzos del Pachuca tentarían al #22 en volver con un “jugoso” contrato.

Según información del portal Medio Tiempo el Club Pachuca le abriría las puertas con un contrato por tres años, con la intención de que pase los últimos días como futbolista profesional.

Aquí se verá si el amor por los colores puede más que el factor económico para el jugador Americanista, por el momento solo podemos esperar a que termine el torneo, para saber más información al respecto.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2020




25/11/2020