Club América amarra su primer renovación para el torneo de Clausura 2021
Fuente Pasión Aguila
Aún no termina el torneo de Guard1anes 2020 y al parecer la Directiva de nuestro equipo ya se encuentra planeando lo que será el Clausura 2021, por motivos de la pandemia de Covid-19 se ve muy difícil que puedan venir nuevos refuerzos a Coapa, por lo que seguramente se optará por renovar a algunos jugadores actuales.
El día de hoy nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, reveló en el Live de Pasión Águila, que la renovación del defensa central Emmanuel Aguilera es prácticamente un hecho, por lo que no se tarda en hacer el anuncio oficial de dicho movimiento.
Ahora solo faltaría por renovar a Paúl Nicolas Aguilar y posiblemente a Santiago Cáseres, por lo que no debemos de perderle la pista a todas las noticias de nuestro equipo, el cual pinta para hacer demasiados movimientos en los próximos días.
Califica esta notícia:
23
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine
La mentira relacionada al Club América que acaba de llegar a su fin
¿Adiós al torneo? Se revela la fecha en que Henry Martín podría regresar a las canchas
Zague revela el motivo por el cual no llegó al futbol de Europa en su momento
Así reaccionó el mundo del futbol mexicano al fallecimiento de Manuel Lapuente
América se pronuncia ante el lamentable fallecimiento de Manuel Lapuente
¡AFICIÓN FURIOSA! Piden a la directiva del América que explique esto YA
El error arbitral que pudo cambiar el Mazatlán vs América
América está lleno de lesiones pero André Jardine da la mejor noticia al equipo de cara a la Liguilla
¡LO REVELÓ TODO! Fidalgo reveló una condición que podría afectarlo en el América