Los Clubes interesados en los servicios de Roger Martínez


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Mucho escándalo se ha armado al saber la situación actual del delantero colombiano Roger Martínez, el cual otra vez está pidiendo su salida de las Águilas del América. Este jugador ha demostrado en muchas ocasiones una pésima actitud dentro del terreno de juego, por lo cual es uno de los elementos menos queridos por la afición americanista.



Roger no sólo ha sido un elemento que no ha rendido dentro del terreno de juego, pues sus números han sido sumamente pobres hasta el momento con nuestro equipo, si no también ha sido un jugador con mala actitud con el club. No es la primera vez que pide su salida de la institución, pues ya en el torneo pasado quiso salir del club, por lo cual estuvo congelado gran parte del torneo.



Es por eso que la directiva está impaciente en poder conseguirle acomodo en otro club y afortunadamente hay dos clubes brasileños que pretenden los servicios de Roger. Hablamos del Botafogo y del Atlético Mineiro, equipos que ya habrían preguntado por el colombiano y cualquiera de ellos podría cerrarlo en las próximas horas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



No encuetro razon para criticar hun elemento del club america tampoco e escuchado a Royer su enfado enlo perzonal es un buen atleta le deseo suerte donde quiera que baya.

Q c large tade c le esta asiendo cn esa actitud

Ya se fue por que yo pregunto por que aficion quiere otro nuevo juegador tecatito

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020