Los posibles rivales en los Cuartos


Fuente: América Monumental
+
-

Una vez completada la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América ya conoce a sus probables adversarios en los Cuartos de Final de la competencia más trascendente del fútbol de México a nivel profesional en la Primera División.



Es que el Más Grande terminó tercero en la tabla de posiciones general y ahora, entonces, deberá esperar casi un mes para disputar su próximo partido oficial más allá de se planean un par de amistosos de por medio: se viene la doble Fecha FIFA de noviembre en la primera instancia y la espera por la Reclasificación más tarde...



Club América y sus posibles rivales en la Liga MX en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020
El equipo dirigido por Miguel Herrera podría enfrentarse en el debut en la Liguilla a Tigres, Chivas de Guadalajara, Santos, Pachuca o Necaxa, por lo que ya quedaron descartados los cruces con Monterrey, Puebla y Toluca.

Es que, de avanzar La Franja y los Diablos Rojos, irían en tal caso con los dos primeros del listado, que fueron León y Pumas. En tanto, Monterrey (quinto en la general) chocará con Cruz Azul (cuarto) si es que logra dejar en el camino a los camoteros en el repechaje.

El Piojo podrá recuperar así a algunos jugadores que no estuvieron a pleno físicamente tras el parate de cuatro meses por la pandemia del coronavirus y, como mínimo, acercarse a la alineación ideal que siempre pretendió con las águilas.

¡Vamos rumbo a otro título, azulcremas! A confiar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020