Qué debería pasar para que haya Clásico Nacional en Cuartos


Fuente: América Monumental
+
-

Después del empate del Club América en la cancha de FC. Juárez por 1-1 en la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pumas rebasó al equipo de Miguel Herrera debido a su victoria frente a Cruz Azul y lo mandó al tercer puesto de la tabla de posiciones, por lo que ya empezaron las cuentas, los cálculos y las suposiciones con relación al posible rival del Más Grande en los Cuartos de Final.



Por supuesto, después de las dos semanas de descanso en esta competencia debido a la doble Fecha FIFA de noviembre, los azulcremas tendrán que esperar en primera instancia lo que ocurra en el flamante repechaje para, luego sí, conocer a su adversario en el debut en los Playoffs.



América vs. Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020: qué resultados deberían darse en la Reclasificación
Para que haya Clásico Nacional, obviamente el Guadalajara necesitará avanzar en su serie inicial de la repesca y, además, uno de los dos conjuntos Regiomontanos deberá quedar eliminado allí.

Por lo tanto, si el Rebaño Sagrado pasa y Tigres o Monterrey pierden en su llave, los dos colosos del balompié nacional volverán a verse las caras en el mano a mano que tantas satisfacciones le dio a la afición de las águilas en esta década.

En el compromiso más reciente ante los tapatíos, por la fecha 11 el pasado 19 de septiembre, los del Piojo se impusieron 1-0 en el Estadio Azteca con aquel golazo de Giovani dos Santos para estirar todavía más la paternidad histórica. Que ocurra de nuevo entonces, americanistas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020