América maneja tres opciones para sustituir a Benedetti


Fuente: América Monumental
+
-

Una de las noticias más fuertes que ha podido en América recibir es una nueva lesión de Nicolás Benedetti, justo cuando parecía retomar su nivel en medio de este Torneo Guard1anes 2020. De nuevo la rodilla le jugó una mala pasada al colombiano que estará afuera por cerca de mes y medio.



Poco a poco, Benedetti se convertía en una de las figuras de América pero ahora Miguel Herrera deberá darle una vuelta a la ofensiva del equipo para buscarle un sustituto de cara al compromiso de la Jornada 15 frente a Atlas. El entrenador azulcrema está manejando varias opciones.



Son Leo Suárez, Roger Martínez y Sergio Díaz las tres cartas que tiene sobre la mesa el Piojo, aunque el último nombre tiene un poco menos de posibilidades al tratarse del único de la lista que no ha sido titular aún en lo que va de temporada. Sin embargo, parece estar en buen estado físico.

Entre Suárez y Martínez, quien suma mayor cantidad de minutos es el colombiano con 530 por los 411 que tiene el argentina. Roger, además, ha sido titular en 11 ocasiones y podría estar más preparado para este momento.

Entre tanto, América debe empezar a recuperar el ritmo para seguir metido de lleno en la lucha por clasificar a los cuartos de final de manera directa en este Guard1anes 2020, por lo que debe terminar entre los cuatro primeros.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Dan ganas de ya no irle al america con ese equipo de segunda division mejor dicho apuesta a futuro

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2020









2/12/2020