El doctor revela cómo será la recuperación


Fuente: -
+
-

Luego de la operación en los meniscos de la rodilla derecha, a Nicolás Benedetti le espera una larga recuperación en el Club América, la misma que fue detallada por el doctor Rafael Ortega, quien lo intervino quirúrgicamente este miércoles por la mañana en Guadalajara.



En la entrevista con Récord, el médico especialista explicó al respecto: “Hoy ya puede doblar y extender todo lo que quiera, en diez días hará bicicleta, estará nadando, luego en tres semanas a tratar y en cuatro habrá trabajos físicos técnicos, en seis tendrá futbol intenso. Por último vendrán su readaptación deportiva y el alta”.



Ortega añadió con relación a la rehabilitación de Benedetti: “En la cirugía de hace ocho meses nosotros fuimos por una lesión del ligamento, se sustituyó ese ligamento, se le colocó el injerto y el menisco estaba sano, íntegro, y se le dieron los tiempos. El cuerpo médico de América es muy bueno y su rehabilitación está encabezada por Carlos Pecanha, se dieron las pruebas para confirmar que el tendón se transformara en un verdadero ligamento”.

Por su parte, el entrenador Miguel Herrera opinó con el mismo medio: “Afortunadamente, dentro de los males, creo que es el menor, esperemos que se recupere lo antes posible, que regrese para platicar con él y ver cómo se siente...".

El mediocampista colombiano de 23 años buscará volver a estar al cien desde lo físico y ser una opción para el Piojo de cara a la hipotética Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que tiene al Más Grande como protagonista en la tabla de posiciones.

¡A retornar con todo entonces, Poeta querido!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



YO LES RECOMIENDO QUE CONSUMAN EL GANODERMA DXN PARA QUE NO SE LECIONEN TAN FACIL EL GANODERMA DXN TRA AL CUERPO Y EL CUERPO TRATA A CUALQUIER ENFERMEDAD EL DOCTOR LIN SIOW JIM AFIRMA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2020









2/12/2020