El doctor revela cómo será la recuperación
Fuente -
Luego de la operación en los meniscos de la rodilla derecha, a Nicolás Benedetti le espera una larga recuperación en el Club América, la misma que fue detallada por el doctor Rafael Ortega, quien lo intervino quirúrgicamente este miércoles por la mañana en Guadalajara.
En la entrevista con Récord, el médico especialista explicó al respecto: “Hoy ya puede doblar y extender todo lo que quiera, en diez días hará bicicleta, estará nadando, luego en tres semanas a tratar y en cuatro habrá trabajos físicos técnicos, en seis tendrá futbol intenso. Por último vendrán su readaptación deportiva y el alta”.
Ortega añadió con relación a la rehabilitación de Benedetti: “En la cirugía de hace ocho meses nosotros fuimos por una lesión del ligamento, se sustituyó ese ligamento, se le colocó el injerto y el menisco estaba sano, íntegro, y se le dieron los tiempos. El cuerpo médico de América es muy bueno y su rehabilitación está encabezada por Carlos Pecanha, se dieron las pruebas para confirmar que el tendón se transformara en un verdadero ligamento”.
Por su parte, el entrenador Miguel Herrera opinó con el mismo medio: “Afortunadamente, dentro de los males, creo que es el menor, esperemos que se recupere lo antes posible, que regrese para platicar con él y ver cómo se siente...".
El mediocampista colombiano de 23 años buscará volver a estar al cien desde lo físico y ser una opción para el Piojo de cara a la hipotética Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que tiene al Más Grande como protagonista en la tabla de posiciones.
¡A retornar con todo entonces, Poeta querido!
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isaac Macias
YO LES RECOMIENDO QUE CONSUMAN EL GANODERMA DXN PARA QUE NO SE LECIONEN TAN FACIL EL GANODERMA DXN TRA AL CUERPO Y EL CUERPO TRATA A CUALQUIER ENFERMEDAD EL DOCTOR LIN SIOW JIM AFIRMA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el motivo por el cual Álvaro Fidalgo no estará en el All-Star Game 2025
¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo