Los Futbolistas con más posibilidades de salir del Club América al finalizar el Guard1anes 2020


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América han tenido un torneo Guard1anes 2020 con muchos altibajos, ya que el nivel futbolístico mostrado por el equipo no ha convencido a la tribuna, pero los números hasta ahora no son malos. Sin embargo lo que es un hecho es que se viene una reestructuración importante en la escuadra azulcrema, pues en diciembre se esperan bastantes bajas.



Empezando por elementos que están casi fuera del equipo, como Santiago Cáseres, del cual no se hará válida la opción de compra de su préstamo. También está el caso de Emanuel Aguilera, que termina contrato en diciembre y todo indica que no se le piensa renovar.



En el caso del chileno Nicolás Castillo, los rumores de que no seguirá en el equipo debido a su alto sueldo y la incertidumbre con el futuro de su carrera, han aumentado. Los colombianos Andrés Ibargüen y sobre todo Roger Martínez, son jugadores que han estado lejos de lo esperado y también podrían salir.

También está el caso de nuestro capitán Paul Aguilar, quien ya no es titular indiscutible y podría decir adiós a las Águilas después de casi 10 años en el equipo. Por último Luis Reyes que regresó al conjunto americanista luego de su préstamo con San Luis, empezó como titular, pero al perder de nuevo la titularidad, podría salir del equipo en diciembre.

FUTBOLISTAS CON MÁS POSIBILIDADES DE SALIR DEL AMÉRICA:

- Santiago Cáseres (casi un hecho)
- Emanuel Aguilera (muy probable)
- Nicolás Castillo (probable)
- Andrés Ibargüen (probable)
- Roger Martínez (muy probable)
- Paul Aguilar (probable)
- Luis Reyes (probable)

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2020







28/11/2020