Guzmán, habilitado: ¿puede ser refuerzo?


Fuente: América Monumental
+
-

Tantas veces mencionado como un posible refuerzo del América, Víctor Alfonso Guzmán quedó habilitado oficialmente durante este martes para poder volver a jugar al fútbol en la Liga MX tras la suspensión de una temporada -cuando había pasado a Chivas- por haber dado positivo en un control antidoping realizado en agosto de 2019 cuando todavía vestía los colores de Pachuca, por lo que debió regresar a la Bella Airosa.



Entonces, algunos se ilusionaron y hasta se preguntaron en el Nido de Coapa: ¿ahora sí podrá ser uno de los fichajes para este mismo Torneo Guard1anes 2020 o ya directamente para el 2021? Lo cierto es que el mediocampista mexicano de 25 años, 1.75 m. y 75 kilos es del gusto del Director Técnico Miguel Ernesto Herrera y encima no ocuparía en tal caso una plaza de extranjero, por lo cual sería bienvenido por el Piojo.



De hecho, el estratega lo viene siguiendo desde las Selecciones Nacionales menores, sabe lo que puede dar y ya lo ha pedido como incorporación para los certámenes anteriores, pero por una u otra situación no ha podido llegar y entonces desembarcó en forma parcial en Guadalajara, el club que lo vio nacer y que lo formó en sus Fuerzas Básicas en Verde Valle.

Sin embargo, los propios Tuzos confirmaron en el escrito que primero deberá ponerse a punto desde lo físico, ya que entre el castigo y el parón por la pandemia el Pocho lleva un extenso período de inactividad que le permitirá reacondicionarse recién de cara a la jornada 10 del Campeonato doméstico aproximadamente.

Además, por el momento el Ame no busca otro futbolista ofensivo, ya que allí cuenta en su plantel con Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez, Giovani dos Santos y Andrés Ibargüen, entre otros, por lo que Guzmán significaría una superpoblación en esa posición. Hasta ahora, el futbolista acumula 168 encuentros "por los puntos" en su carrera con 42 goles, 15 asistencias y 2 trofeos conseguidos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



pues la neta si lo van contratar arre y qe sean puras suposisiones por qe eso qe tal parese y despues se qedan nadamas como el chinito nomas milando

Y si x desgracia se lesiona Cordoba Benedetti giovani oh andres Ibargüen el seria una solución

Antonio García jajaja jajaja jajaja segun tu xq seria una carga y como puedes asegurar que recaira de nuevo ningún jugador es una carga al contrario seria muy bueno que llegara xq es un buen jugador

Espero que no, sería una carga para el equipo, y seguramente va a recaer.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020