2 bajas muy importantes ya están confirmadas para América vs Xolos
Fuente -

Dos de las probables malas noticias para América durante la tarde de este martes se confirmaron: Andrés Felipe Ibargüen y Emanuel Aguilera serán bajas para recibir a Tijuana por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se llevará a cabo a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario debido a la pandemia del coronavirus y a las remodelaciones en el Azteca rumbo al Mundial que México organizará junto a sus vecinos Estados Unidos y Canadá en 2026.
El zaguero argentino de 31 años se retiró lesionado en la victoria 1-2 en el Hidalgo de Pachuca en el estreno y padece ahora una distensión del ligamento lateral de la rodilla, por lo que estará casi dos semanas fuera de acción. Por lo tanto, todo indica que tampoco formará parte de la escuadra azulcrema cuando visite a Necaxa el viernes 7 de agosto desde las 19.30 en el Victoria de Aguascalientes.
Por su parte, el extremo colombiano de 28 años se sometió al primer reporte médico que arrojó una leve molestia muscular pero no brindó mayores precisiones, aunque la conclusión inicial es que tampoco será de la partida ante los fronterizos y les apuntará directamente a los hidrocálidos.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Ya van a empezar a lesionarse, a seguir cometiendo errores para hacerse expulsar. Otra vez la racha de bajas por angas o por mangas. Ya basta de tragedias e inconvenientes. Y si a esto le agregamos la falta de probidad del mentado Roger, que solo sale a cumplir con correr detrás del balón, a dejarse caer por una entrada fuerte pero no cochina. Estamos perdidos de entrada. A dejar puntos en el camino y arrastrar la maldita mala influencia de los chemos y su raza que nada más van salar la cancha del EA.
Eduardo Horacio Gomez
Deberian de ponerse a trabajar , para descubrir porque los jugadores del America se lesipnan tanto , patece que eso no les ha ilportado ya van 3 temporadas consecutivas wue los jugadotes se lesionan tanto
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Edson Álvarez saldría del West Ham para ir a otro equipo importante en Europa
Esto es lo que hará América previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
El equipo en el que Christian Martinoli confía para que elimine al América
Cristian Calderón lanza indirecta a Chivas por quedar fuera del Play-In
Álvaro Fidalgo revela la responsabilidad de ser el capitán del América
Se SUMAN 4 LESIONADOS a la lista del Club América rumbo a la Liguilla
América tendría ventaja ante LAFC en el pase al Mundial de Clubes por este detalle
Se confirma la peor noticia de Brian Rodríguez al América justo antes de la Liguilla
¿Adiós Liguilla? André Jardine confirma gravedad de la lesión de Luis Malagón
André Jardine revela la gravedad de la lesión de Luis Malagón
¿Quién podría ser el rival del América en los Cuartos de Final del Clausura 2025?
La posición final del América en la tabla general del Clausura 2025
André Jardine muestra optimismo tras las lesiones que se viven en América
VIDEO: Así salió Luis Malagón del estadio tras su lesión contra Mazatlán
Se confirma la peor noticia con respecto a la lesión de Brian Rodríguez
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 5-0 Mazatlán
VIDEO: Javairo Dilrosun se lleva los abucheos por parte de la afición americanista
VIDEO | Gol de Rodrigo Aguirre | América 5-0 Mazatlán
VIDEO | GOLAZO y DOBLETE de Álvaro Fidalgo | América 4-0 Mazatlán
VIDEO: El penal sobre Alejandro Zendejas en el América vs Mazatlán
VIDEO | doblete de Víctor Dávila | América 3-0 Mazatlán
VIDEO: Luis Malagón mete susto a los aficionados con una posible lesión
VIDEO | Gol de Álvaro Fidalgo | América 2-0 Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Víctor Dávila | América 1-0 Mazatlán |
¿Adiós Coapa? América tiene dos opciones para vender a Dilrosun
Conmovió a la afición: Brian Rodríguez se sincera tras lesión dolorosa
Carrillo dice lo que muchos piensan sobre la salida del paraguayo
Alineaciones CONFIRMADAS de América vs. Mazatlán para la fecha 17
América vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO