POLÉMICO | "No quería saludar a Cristante": Ricardo La Volpe
Fuente 90min
?Tal parece que la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca del pasado domingo, le caló en lo más profundo a La Volpe. 'El Bigotón', que se mantenía invicto desde su llegada al 'ame', declaró que nunca quiso saludar a Cristante.
?"No me gustó, lo tenía ahí y estaba toda la gente y se lo dije a Cristante: 'no sé por qué me vienes a saludar antes de un partido', manifestó molesto el estratega argentino. Además, apuntó que todo es 'una falsedad':
"Porque insisto en una cosa, para mí es una falsedad saludar, porque yo te quiero ganar y tú me quieres ganar, entonces no nos podemos dar suerte. Estuve obligado a saludarlo", comentó serio para el medio Univisión Deportes.
Por su parte, Hernán Cristante, siempre sereno y con alta educación, respondió:
"Si él lo interpretó mal, le ofrezco una disculpa. Es una persona a la que tengo aprecio y nunca voy a saludar a un técnico deseándole mala suerte. Mi saludo iba más allá del partido, no soy un tipo de cábalas y él sí. Si se sintió mal, le ofrezco una disculpa, pero saludar a alguien o no, no creo que defina un partido. Él es así y nunca pasó por mi cabeza hacerle mal", subrayó.
¿CREES QUE LE DOLIÓ PERDER CON CRISTANTE?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo